y bueno... tengo una de las motos (junto con las XR 250 R) que miraba pasar de cero cuando era mas chico

La moto por ser 94 esta enterisima, los plasticos son todos originiales, algunos flojos, con un tornillo de cada pueblo, pero bien
no pierde aceite, ni fuma, y arranca a la 1er patada (si te pones de acuerdo con el descompresor para arrancarla)
empuja que da miedo, en 1era y 2da se levanta sola (todavia no me animo a colgarla demasiado) y mas de 4ta no le puse (tiene 6ta)
esta bien de gomas, frenos, pero le falta cariño, cambie manijas de embrague y freno y me falta el manubrio que esta algo torcido...
estoy contentisimo
aqui mis preguntas
1) que escape le puedo poner que sea corto, x ahora adapte uno para sacar el trap que tenia, que derritio parte del colin, pero el tacho es gigante y si cargo 2 personas en la moto, me toca la goma, entonces quiero un tacho "cortito" como los que traian los CRF 250 de cada lado. o algo por el estilo... no me gustan los escapes que sobresalen mucho
2) alguno sabe si es dificil conseguir el odometro... se lo sacaron al carajo
3) se puede quitar lo amarillo del tanque, con alguna pasta de pulir o algo, o tengo que seguir con la funda, o mandarle plotter blanco a todo
desde ya muchas graciass!!!