Autor Tema: Suzuki DR 350 R 1994  (Leído 4963 veces)

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
Suzuki DR 350 R 1994
« : 14 de julio de 2012, 11:17:30 pm »

y bueno... tengo una de las motos (junto con las XR 250 R) que miraba pasar de cero cuando era mas chico

La moto por ser 94 esta enterisima, los plasticos son todos originiales, algunos flojos, con un tornillo de cada pueblo, pero bien

no pierde aceite, ni fuma, y arranca a la 1er patada (si te pones de acuerdo con el descompresor para arrancarla)

empuja que da miedo, en 1era y 2da se levanta sola (todavia no me animo a colgarla demasiado) y mas de 4ta no le puse (tiene 6ta)

esta bien de gomas, frenos, pero le falta cariño, cambie manijas de embrague y freno y me falta el manubrio que esta algo torcido...

estoy contentisimo

aqui mis preguntas

1) que escape le puedo poner que sea corto, x ahora adapte uno para sacar el trap que tenia, que derritio parte del colin, pero el tacho es gigante y si cargo 2 personas en la moto, me toca la goma, entonces quiero un tacho "cortito" como los que traian los CRF 250 de cada lado. o algo por el estilo... no me gustan los escapes que sobresalen mucho

2) alguno sabe si es dificil conseguir el odometro... se lo sacaron al carajo

3) se puede quitar lo amarillo del tanque, con alguna pasta de pulir o algo, o tengo que seguir con la funda, o mandarle plotter blanco a todo

desde ya muchas graciass!!!

Desconectado FOX750i

• Miembro
  • **
  • Cordoba-Argüello
    • DR 350 SP ´93
Re:Suzuki DR 350 R 1994
« Respuesta #1 : 16 de julio de 2012, 09:43:14 pm »
Hola, muy linda la moto y el trailer!!!...
No sé que clase o marca de tubo le podés poner, si la moto está tan sana y te gusta el original, yo te recomiendo ese, es feo pero feo con ganas!!! pero es el que mejor le vá.....los demás poco le sacan y suenan mucho, si podés probarlo, vas a poner mil tubos pero nunca vas a dejar el original....y no toca con la rueda,ja.

Al odómetro lo conseguís en ML usado o acá en el foro, yo tengo uno pero no encuentro la tripa, tuve la gran suerte de tener una 91 cuando tenía 10 meses solo, de un amigo...luego de 4 años me la robaron y tengo eso completo pero no lo encuentro....Citromán vende su moto a despiece y es posible lo tiene también, y algún otro mas.
Lo amarillo del tanque es caso serio, es solo estético lo sé....hasta ahora sólo ví fórmulas alquimistas que no lograron nada....a mi moto se le puso muy amarillo mas en las partes que estaban cubiertas ya sea por funda o por duck tape, que hace 20 años las forrábamos con eso para protegerlas y al retirarlo era peor.
Plotearla, es si lo querés para corto lapso, ya que la nafta atraviesa poco a poco el plástico y como se gasifica, hace miles de ampollas entre el tanque y el vinilo que respira menos.
la funda para mí es lo mejor, ya que protege de un raspón en el tanque que ya está mas reseco por el paso del tiempo y seguro mas quebradizo...además tenés la posibilidad de cambiar la gráfica cuando te aburrís con solo soltar dos o tres snap's, y fuera funda vieja.
Conservá tus plásticos originales porque todo lo aftermarket no vale nadaaaaa...

espero te sirva...slds....y poné todos los cambios!!!! sacále el jugo y disfrutala!!!! poco a poco eso sí.

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #2 : 16 de julio de 2012, 10:34:33 pm »
gracias fox!

el domingo tuve mi primera "colgada" involuntaria, acelere demas en 2da y empece a ver el guardabarros delantero cada vez mas cerca, lpm, QUE LINDO EMPUJA

me queda grabado cuando me registre antes de la caida del foro y un user me dijo "te van a temblar las patas cuando pases de la motomel al DR"

El domingo tambien solde con plastico la mascara que estaba desgranda pobrecita, la enfibraron toda, veremos que aguanta, sino tendre que comprar varilla de aporte y soldarla como dios manda.

Ya estuve mirando x ebay, a ver si puedo traer algunas cosas, esperemos que mi amigo no me faje, sino tendre que ver la forma de conseguir algun importador o algo, para pasarle los links

escapes, me gustan los tachitos que trae el CRF 250 (que son 2) pra poner uno por lo chicos y quedan escondidos....

plasticos tendria q ponerle algo como el DRZ 400, veremos, veremos.

me queda cambiarle el aceite y ver como ablando el monoshock porque vuelve muy de golpe y para un salto es peligroso. eso se hace aflojando el tornillito nomas??

contento ahora de ser miembro posta de la comunidad del DR

saludos!!!!

Desconectado berco-azul

• Miembro
  • **
  • Azul
    • DR 350 P ´93
« Respuesta #3 : 16 de julio de 2012, 10:55:11 pm »
bienvenido... muy linda la moto, felicitaciones. y da la casualidad que ayer domingo te vi paseando con la moto en el parque de a ciudad de azul, o no? jajaja. no solo compartimos el mismo gusto por las motos sino que somos de la misma ciudad. bienvenido nuevamente.
berco

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #4 : 17 de julio de 2012, 02:47:21 pm »
si sr. soy de azul, pero al parque no la meti todavia, es mas la uso muy poco porque me estoy acostumbrando

otro mas de la ciudad de azul!

te mando un abrazo!!!

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #5 : 23 de julio de 2012, 01:11:09 am »
el otro dia sali a dar una vuelta en la moto y se me rompio el escape...

la cosa es que cuando lo desarme en casa para acomdoarlo, la salida que viene desde el motor esta abollada, sorpresas de comprar motos viejas....

alguno sabe si viene nuevo??

el silenciador probablemente lo cambie por un FMF que viene para poner con una abrazadera a la altura que uno quiere, asi no quedan tan afuera de la cacha. ;D ;D

Desconectado tornado2005

• Miembro Full
  • Carapachay
    • DR 250
« Respuesta #6 : 23 de julio de 2012, 11:35:26 am »
Avisame si queres un FMF con curva para DR y te lo vendo por 400pesos + envío, nunca usado lo compre en ML y al final nunca lo coloqué.

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #7 : 23 de julio de 2012, 03:55:15 pm »
pero es el FMF chinardo o el posta?

Desconectado tornado2005

• Miembro Full
  • Carapachay
    • DR 250
« Respuesta #8 : 23 de julio de 2012, 04:17:17 pm »
Es fabricado en Neuquen bajo normas IRQ4567 - 6 , yo estoy en bs as, cerca de unicenter.

Desconectado matu2099

• Miembro Full
  • Luján - Buenos Aires - Argentina
    • DR 250 SE
    • Facebook
« Respuesta #9 : 28 de julio de 2012, 10:14:30 pm »
hola, felicitaciones por el cambio! yo tambien vengo de una motomel pase de un x3m 125 a un dr250sn '92 y es otro mundo.
con respecto al fmf nacional yo compre uno hace un tiempo con la misma idea que vos, de ponerlo medio escondido dentro de la cacha, pero para mi sorpresa la curva que te mandan con ese escape es larguisima y sobresale muchisimo de la cacha el tacho. la semana pasada cansado de verla asi decidi cortar la curva y dejarlo mas escondido, habia quedado bastante bien salvo que quedaba medio torcido desde dentro hacia afuera visto desde atras y eso hizo que no suba a mi novia por una semana ya que me tocaba la rueda con el tacho cuando cargaba un pasajero. asique anters de ayer me decidi y lleve la moto a una casa de escapes aca en lujan para hacerle la curva nueva, y quedo bastante bastante bien, mucho mas corto que como me la vendieron, con el soporte que agarra al cuaro la curva que no la traia y nivelado en altura para que no toque jamas la rueda, si la ves ahora queda exactamente a la misma altura y distancia que el escape original pero con el tacho fmf nacional que suena barbaro. la curva la hicieron nueva y me costo $160 en medio dia estaba hecha, quede muy conforme! asique si puedo ahora te subo un par de fotos para que veas por las etapas que pase y como quedo ahora... saludos y suerte con la fiera!

escape original:

Escape fmf nacional con curva como la venden:

Escape fmf nacional con la curva cortada por mi: (asi toca la rueda)

Escape fmf nacional con la curva fabricada en casa de escapes: (actual)

la curva que hicieron en casa de escapes la hicieron a medida y con los soportes para el cuadro tanto del tacho como de la curva, y soldaron el tacho a la curva dejandolo fijo asi a la hora de cambiar el escape sale todo armado con la curva.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
Suzuki DR250 SN 1992

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #10 : 29 de julio de 2012, 12:05:23 pm »
que grande matu!

claro a mi me paso lo mismo con el cott, a diferencia que como el escape no iba mas, lo cage bien a mazasos y a la mierda, pero toca para el carajo

voy a ver cuando llege la hora de hacer el escape que hago, antes tengo que cambiar cosas mas "urgentes" en la moto, pero desde ya las fotos vienen al RE pelo

un abrazo!

Desconectado matu2099

• Miembro Full
    • DR 250 SE
    • Facebook
« Respuesta #11 : 31 de julio de 2012, 05:09:09 pm »
Buenisimo! me alegro que te sirvan... espero las fotos cuando llegue la hora del escape... concidimos tambien en eso y lo de las viejas XR250R y DR350 que yo tambien recuerdo verlas pasar con sus supertrapp de 0KM... recuerdos...
Suerte con la maquina!

Un abrazo!
Suzuki DR250 SN 1992

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #12 : 31 de julio de 2012, 05:11:36 pm »
mañana me llega la MIG que compre, me falta el rollo de alambre y estoy en carrera para hacer el escape

hay q ver si consigo toda la salida del multiple tambien 8) 8) 8) 8)

Desconectado matu2099

• Miembro Full
    • DR 250 SE
    • Facebook
« Respuesta #13 : 31 de julio de 2012, 05:42:37 pm »
A pero iba en serio la cosa... solo te falta (si no tenes aun) una dobladora/plegadora de caños y estas completo para hacerla, si buscas en youtube hay unas muy faciles para hacer caseras y con poca plata... yo queria fabricarme una dobladora de caños pero no tengo lugar en casa...
Si lo armas vos el escape te recomiendo buscarte algun tacho lindo por internet y hacerle vos la curva bien corta para que quede lo mas adentro posible de la cacha, solo tenes que tener en cuenta que tiene que quedar derecho visto desde atras, y medir la inclinacion del escape con respecto a la cacha para que no quede agrio a la vista... espero las fotos cuando lo tengas listo.
Suerte!
Suzuki DR250 SN 1992

Conectado Wildro

• Miembro Full
  • Buenos Aires, Azul
    • DR 350 R ´94
« Respuesta #14 : 31 de julio de 2012, 07:46:01 pm »
si, para mi la guita en herramientas es guita "invertida" solo hay que tener un poco de espacio

las dobladoras copadas rondan en 2 lucas aprox, y doblas casi hasta 2" maso, lo cual es demasiado para las motos, pero x ahi para autos va

sino tendre q comprar un FMF y acortarlo sacandole los remaches, cortando el largo del tacho, asi queda mas corto, sino pega en la rueda si lo metes muy adentro de la cacha, me paso con el cott :D y tuve que abollarlo :'( :'(

pensaba comprar sino el FMF posta, 2500 evitas, pero seria un crimen cortarlo. los que vienen para 2 tiempos son cortitos y quedan escondidos pero el 350 seguro los abre como una flor JAJAAJAJAJAJAJA